Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana abre una pop-up store de moda infantil en Ciudad de México

Publicado el
17 dic. 2019

Dolce & Gabbana cierra el año en México con el estreno de una pop-up store de su moda infantil en Vía Santa Fe, en la capital del país.


Dolce & Gabbana Children llega a Vía Santa Fe. - Dolce & Gabbana


La marca italiana ha llegado a la zona de lujo del centro comercial Santa Fe con su colección Dolce & Gabbana Children, que incluye tallas de recién nacidos hasta niñas y niños de 12 años con artículos como ropa, calzado, bolsos y accesorios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la firma de lujo ofrece su línea infantil en el mercado mexicano. En julio de 2017, Dolce & Gabbana lanzó también una pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco en la capital del país, donde presentaba por primera vez su colección de niñas, con los populares modelos para madres e hijas de las campañas de la firma.

A su vez, Vía Santa Fe ha sido un espacio importante para la casa italiana en cuanto a su expansión y consolidación en la Ciudad de México, pues, además de que allí inauguró su primera tienda en el país, marcó el inicio en el continente para el lanzamiento de su proyecto de pop-up store con DGSneakers y DGMillenials.

Actualmente, Dolce & Gabbana está presente con shops-in-shop y tiendas independientes en Masaryk, Vía Santa Fe, Punta Norte, en la Ciudad de México, Fashion Harbour en Cancún y en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y también recientemente en Veracruz.

Dolce & Gabbana tiene 220 tiendas operadas de forma directa y 80 franquicias, así como 300 clientes multimarca. 

La empresa cuenta con una plantilla de 5500 personas e indirectamente tiene 25 000 trabajadores a través de 200 proveedores y fabricantes. 

Cuenta con cuatro centros de producción ubicados en Legnano y Lonate Pozzolo en Lombardía, Incisa Val d'Arno en Toscana y Sarmeola di Rubano, una compañía recientemente adquirida en Véneto especializada en alta costura y prendas a medida.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.