Publicado el
25 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers presenta la colección Orgullo LGBTQ+ por primera vez en México

Publicado el
25 may. 2021

En medio de la celebración del mes del Orgullo LGBTIQA+, Dockers celebra la diversidad, el orgullo y el amor, siguiendo la línea de su nueva identidad de marca “Orgulloso siempre”, que se presenta por primera vez en México.


Dockers


Además de presentar cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos, la campaña #UnidxsPorElAmor de la firma norteamericana nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTIQA+ en todo el mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campaña a través de sus historias específicas.

"Inspirada por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección Pride 2021 de Dockers están hechas para seguir demostrando que el amor está más allá de lo binario, por lo que están diseñadas para ser de género fluido, hechas para cualquiera que quiera usarlas", asegura la marca estadounidense en un comunicado.

La colección Pride 2021 llegará a tiendas Dockers, su e-commerce y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro a partir del 24 de Mayo.

La marca Dockers ha sido una de las más conocidas en el estilo khaki durante más de 35 años, presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California.

Dockers es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en todo el mundo en 60 países, en seis continentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.