Publicado el
1 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers lanza su tienda online en México

Publicado el
1 jul. 2021

La marca estadounidense de moda Dockers da un nuevo paso en México y lanza este mes de junio su propia tienda online a nivel nacional.


Dockers


"Con esfuerzos como este, Dockers busca reforzar su presencia en línea y posicionar su página como uno de los puntos de venta más utilizados por los consumidores. Además, con esta implementación, la marca busca seguir adelante con uno de los pilares que ha tomado muchísima fuerza durante los últimos años: la sostenibilidad", aseguró la firma a través de un comunicado.

Antes de lanzar este propia tienda online en el país, anteriormente Dockers abrió su portal de e-commerce dentro del marketplace de Mercado Libre. 

Según la marca, Dockers aumentó sus ventas un 900 % durante el último año y tan sólo durante el Hot Sale consiguió un crecimiento del 620 % en Mercado Libre. 

La empresa estadounidense explicó que a partir de la contingencia provocada por el Covid-19, se detonó el consumo digital, ya que ahora los compradores buscan tener experiencias de compra con bajo o nulo contacto físico. Este fue uno de los puntos principales para tomar la decisión de abrir la tienda en línea. 
 
Dentro de su tienda en línea, Dockers pondrá a disposición de sus usuarios contenidos y secciones especiales basadas en colecciones específicas, que les permitirán conocer más a fondo cada una de las prendas disponibles.

La marca Dockers ha sido una de las más conocidas en el estilo khaki durante más de 35 años, presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California.

Dockers es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en todo el mundo en 60 países, en seis continentes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.