Publicado el
24 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers estrena en Chile su nuevo formato de tienda internacional

Publicado el
24 abr. 2017

La firma masculina Dockers inauguró en el mercado chileno su primera tienda con el nuevo formato internacional de marca.

La nueva tienda de Dockers en Mall Marina, Viña del Mar. - Dockers Chile


El nuevo establecimiento de la firma se ubica en Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, donde los clientes podrán conocer el nuevo layout inspirado en la esencia de un hombre "contemporáneo y auténtico", en conjunto con muebles y elementos de madera en un tono claro, entre los que se exponen las colecciones de la marca americana.

En Chile, Dockers, que el año pasado celebró su 30 aniversario con una colección exclusiva en colores khaki, también está presente en Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Premium Outlet Buenaventura, La Florida, Mall Plaza Oeste, además de puntos de venta en Falabella, entre otros.

Junto con Levi's, Signature y Denizen, Dockers pertenece al grupo Levi Strauss & Co. La compañía con sede en San Francisco, California, informó en su reporte anual 2016 que Dockers representó el 10% de los ingresos. En Estados Unidos, la marca es distribuida principalmente a través de minoristas y grandes almacenes, mientras que en mercados internacionales está presente de la mano de grandes almacenes, minoristas especializados, franquicias u otras tiendas especializadas y shop-in-shops.

No obstante, aunque Levi's Strauss & Co. reportó buenos resultados en Europa durante el primer trimestre de su año fiscal finalizado en febrero 2017, con 301 millones de dólares en ventas, en las Américas sus ventas fueron de 578 millones de dólares, es decir, apenas un 1% de crecimiento (+2% antes del tipo de cambio).

Para reforzar el aumento de sus ventas, el grupo ha lanzado recientemente la cuarta entrega de la campaña publicitaria Live in Levi’s, así como una campaña de Dockers dirigida a jóvenes empresarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución