Publicado el
1 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Divex será punto de encuentro de 120 empresas en su 3ª edición

Publicado el
1 nov. 2021

Divex celebrará su tercera edición los días 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Poliforum León. La feria organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, Apimex, es una alternativa para todos aquellos proveedores que ofertan bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias, incluyendo el sector textil.

Divex confirma la presencia de 120 empresas para su 3ª edición - Facebook Divex


A través de un comunicado la organización ha confirmado la presencia de 100 empresas proveedoras y 22 compradoras entre las que se encuentran Okawa Mexicana, Ethan Allen, Guante ProCasi, Kronos y Dormakaba, por mencionar algunas.

Como es costumbre, Divex contará con un programa de conferencias sin costo con temas como perspectivas económicas y políticas, cambios políticos, industria y comercio electrónico, destacando la participación de Andrés Bedolla, representando al gigante asiático Alibaba, una de las empresas de e-commerce más importantes del mundo. 

Vale mencionar que los participantes también podrán participar en el Encuentro de Negocios B2B, que ofrecerá citas con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradoras invitadas, estimando un total de 200 citas en agenda durante las dos jornadas del evento.

"Esto contribuye a fomentar las alianzas entre empresas así como incrementar la posibilidad de cerrar negocios", explican desde Apimex.

La inauguracón de Divex se encuentra programada para las 9 de la mañana del día 4 de noviembre contando con la participación de autoridades gubernamentales, presidentes de cámaras y asociaciones, así como de líderes empresariales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.