×
Publicado el
30 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Divex genera 291 citas de negocios entre 121 empresas proveedoras y compradoras

Publicado el
30 nov. 2021

Los días 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo la tercera edición de Divex, la exposición de materiales industriales que reunió a 90 expositores y a cerca de 800 compradores y visitantes de 17 Estados de la república en Poliforum León.


Visión Industrial


Entre los Estados con mayor presencia estuvieron: Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León, Hidalgo y Puebla, principalmente.

La feria organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, convocó a proveedores que ofertaron bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias, entre los sectores que participaron estuvieron: plástico, químico, textil, automotriz, empaque, mueble, servicios, higiene y cuidado personal, médico, seguridad y señalética y agroindustrial.

Durante sus dos días de actividades, Divex desarrolló su Encuentro de Negocios B2B a través del cual generó 291 citas de negocios entre 21 empresas compradoras nacionales e internacionales y cien proveedores locales que atendieron 157 requerimientos de proveeduría.

Entre los requerimientos más destacados que se solicitaron estuvieron: productos químicos, pintura automotriz, material de limpieza industrial, bolsas de plástico, cartón, foami, contenedores, cajas, etiquetas, máquina de mezclado, hebillas, soldaduras, máquina de corte, tornillería, equipo médico, bombas hidráulicas, cables y cuero.

Las empresas compradoras participantes en el Encuentro de Negocios fueron: ZKW, Promeba, Nifco, Mazda Logistics, RSB Transmissions, Lennox, Ethan Allen, Dormakaba, ITT Motion, Okawa, Demo Technic, Guantes Pro, Tork, Topy MW Manufacturing, Kronos Ambiental, Casa Moa, RPK y Spe Enfermería.

Además, para fomentar el networking y la sinergia entre los expositores y compradores, se realizaron mesas de trabajo a través de las cuales los participantes pudieron intercambiar información acerca de sus productos y conocer las necesidades de compra de las empresas.

Dentro de Divex se presentó un programa de conferencias con temas como perspectivas económicas y políticas, industria e e-commerce, con la participación del periodista Carlos Loret de Mola, el empresario Gustavo de Hoyos y Andrés Bedolla de la empresa de comercio electrónico Alibaba, además del panel “Perspectivas político-económicas y su impacto en la industria” con el periodista Rodrigo Pacheco García, David Novoa Toscano, Presidente de la APIMEX; Luis Manuel Hernández, Presidente de INDEX; Tomás Sibaja, Presidente del Clúster Aeroespacial de Tijuana y Juan Antonio Guzmán, Titular de Fondos Guanajuato.

Como aliados estratégicos, Divex contó con Cofoce, Index Guanajuato, Index Nacional y el Clúster Aeroespacial del Bajío, para la convocatoria de empresas con necesidades de proveeduría.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.