Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diversos minoristas británicos muestran su interés por Missguided

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 may. 2022

Los rumores en torno al futuro de Missguided siguen circulando. Diversos minoristas británicos y firmas de inversión de renombre estarían interesados en la marca, y se espera que empiecen a presentarse ofertas de adquisición para este mes, según diversas fuentes.


Missguided


Entre los potenciales pretendientes de la marca, resaltan los minoristas JD Sports, Asda, ASOS, Shein y Frasers Group, además de las firmas financieras CVC y Carlyle. Algunos de ellos (Frasers, ASOS, JD Sports) son reconocidos por estar interesados en marcas sólidas que han atravesado tiempos difíciles, mientras que otros tienen relaciones existentes con Missguided (como Asda, que ofrece concesiones de Missguided en sus tiendas).

La medida se produce después de que Missguided dijera que había contratado a asesores de Teneo para analizar opciones estratégicas para el negocio, lo que incluye una posible venta. La decisión coincidió con el anuncio a fines del mes pasado de que su fundador y director ejecutivo, Nitin Passi, dejará el liderazgo de la empresa.

La marca ahora navega esta fase bajo la dirección de un nuevo equipo de liderazgo encabezado por el presidente, Ian Gray, y el director digital, Rafaele Petruzzo, quien anteriormente fue director digital en el grupo Arcadia.

El año pasado, el inversor especialista en recuperaciones Alteri intervino para rescatar a Missguided después de que se viera afectada por problemas en la cadena de suministro y un difícil período comercial posterior a la pandemia. Alteri invirtió 53 millones de libras por una participación del 50 % en el negocio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.