×
Publicado el
29 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Diunsa y Arrocha compran almacenes Félix B. Maduro en Panamá

Publicado el
29 nov. 2016

Los almacenes Félix B. Maduro, especializados en la venta de ropa, artículos del hogar, cosméticos, fragancias y juguetes, tienen un nuevo dueño en Panamá: FBM Retail Corp., cuyo accionista principal es Grupo Arrocha de Panamá, junto con la hondureña Diunsa y A.F. International Corp.

La empresa Félix B. Maduro, es una empresa familiar panameña, que estaba incluida en la Lista Clinton, por parte del grupo Waked. - Tiempo HN


De acuerdo con un comunicado, la venta se consumó cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de su Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC, por sus siglas en inglés), informó que Importadora Maduro y Maduro Internacional -empresas que operaban Felix B. Maduro- fueron excluidas de la Lista Clinton de actividades ligadas al lavado de dinero y el narcotráfico.

Grupo Arrocha es una empresa reconocida con más de 90 años en el mercado panameño, tiene 33 sucursales y más de 2,500 colaboradores, mientras que Dinusa es una tienda por departamento más grande e importante de Honduras.

Por otro lado, Grupo A.F. International Corp. mantiene inversiones en varias industrias y sectores de Hondura y Centroamérica, tales como supermercados, desarrollos inmobiliarios e inversiones en mercado financieros dentro de la región.

Las cuatro tiendas de Félix B. Maduro e Importadora Maduro S.A. fueron adquiridas por Waked en 2015. Así, Félix B. Maduro quedó en su portafolio empresarial. Se trata de una empresa familiar panameña con más de 138 años de experiencia.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.