Publicado el
26 ago. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Distroller anuncia el lanzamiento de dos colecciones independientes con Aéropostale y Bershka

Publicado el
26 ago. 2020

La mexicana Distroller, cadena ​dedicada a la comercialización de juguetes, ropa, accesorios y diseño para niños y adolescentes, une fuerzas con las marcas internacionales Aéropostale y Bershka para el lanzamiento de dos colecciones, una infantil con la enseña estadounidense y otra juvenil con la firma de Inditex, Bershka. 


Distroller by Aéropostale - Web Liverpool



En primera instancia, Distroller anunció a mediados de este mes de agosto su alianza con Aéropostale Kids, para la creación en conjunto de una colección para niñas cuya venta será exclusiva para el mercado mexicano y a través de la cadena departamental Liverpool a nivel nacional, tanto en su red física como digital. Cabe destacar que esta es la primera vez que la marca estadounidense apuesta a realizar una alianza con una firma mexicana.
 
Según se ha dado a conocer, la colección destaca uno de los valores más importantes de Distroller que es la amistad. La serie incluye blusas, leggings, vestidos y crops tops con las ya características frases de la marca mexicana y los diseños de Aéropostale Kids.

“En Aéropostale, celebramos a las niñas en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, brand manager de Aéropostale Kids.

Por su parte, Gaby Pavón, directora general de Distroller se mostró emocionada por ser la primera firma en concretar una alianza con Aéropostale Kids.

"La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven a la imaginación de chicos y grandes. A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis (personajes de la firma) sigan posicionándose en el gusto de las niñas acompañados del valor principal de la marca: la amistad”, concluyó.
 
En tanto, esta semana Distroller y Bershka, firma del grupo Inditex, dieron a conocer su nueva alianza para el lanzamiento de una colección cápsula juvenil con prendas de vestir como jeans y sudaderas cropped, un conjunto deportivo y un mini vestido; este último despliega palabras y frases con el sello Distroller. Además de ropa, Distroller by Bershka incluye accesorios como un shopping bag y un case para celular.


Distroller by Bershka - Web Bershka



"De la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de energía y creatividad, nace la nueva colección cápsula de Bershka en colaboración con la icónica marca mexicana Distroller", detalla la firma española a través de un comunicado y agrega que esta nueva propuesta se encuentra disponible en tiendas físicas y online desde el 21 de agosto.
 
La mexicana Distroller cuenta con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento. Comercializa más de 2000 productos en 76 puntos de venta incluyendo tiendas propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país. A nivel internacional se encuentra presente en Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y España.

 

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.