Publicado el
25 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Distrito La Perla posterga nuevamente su apertura

Publicado el
25 feb. 2021

​El fideicomiso de bienes raíces FibraShop anunció este mes de febrero que el complejo Distrito La Perla, cuya apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se contemplaba para el segundo trimestre de este 2021, deberá ser reenviada hacia los primeros meses del segundo semestre del año.


FibraShop - FibraShop



"Dadas las restricciones emitidas por las autoridades de salud y el gobierno federal causadas por la pandemia Covid-19, el avance de obra tuvo que frenarse, por lo cual la fecha de apertura será postergada, se espera que la nueva fecha de apertura del inmueble sea para el tercer trimestre de 2021", explica FibraShop, sin embargo enfatiza que dependerá principalmente de la evolución de la pandemia.

Tal como ha venido adelantado FashionNetwork.com, inicialmente la apertura de Distrito La Perla había sido programada para 2020, sin embargo la crisis sanitaria obligó a retrasar la fecha.

De acuerdo a FibraShop, al cierre del pasado mes de diciembre el complejo ya tenía un avance de estructura del 100 %, un avance general de la obra del 84,6 %, y aún continúa en proceso el desarrollo de las instalaciones, muros divisorios e infraestructura para la adaptación de locales.

Distrito La Perla se encuentra ubicado sobre la avenida Mariano Otero, una de las arterias más importantes de la ZMG. Entre las marcas que se han confirmado como parte del catálogo de comercial se encuentran: American Eagle, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Zara y Cuidado con el Perro, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.