Publicado el
3 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disney x Gucci llega a México con una pop up store

Publicado el
3 feb. 2020

Con una nueva pop-up store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, Gucci ha lanzado en el país su nueva colección cápsula con Disney, inspirada en el Año Nuevo chino.


La colección Disney x Gucci ha llegado a México. - Gucci


La nueva colección en la tienda efímera de la cadena departamental de lujo, que se inspira en la celebración china del Año de la Rata, ha retomado a Mickey Mouse como figura principal para plasmarla en prendas ready-to-wear así como en accesorios. De acuerdo con la revista Esquire, los clientes podrán encontrar tenis, tshirts y outifts completos con el monograma y un pequeño Mickey en cada prenda.

Además, según el medio, la pop up store cuenta con bolsas intervenidas de la cabeza retro de Mickey, sillones capitaneados y mesas que recuerdan a la época victoriana, en un espacio cubierto en su totalidad con la imagen de Mickey Mouse.

La tienda efímera de Disney x Gucci en el también conocido como El Palacio de los Palacios estará abierta hasta el 1 de marzo de 2020.

Con esta apertura, Gucci reafirma su apuesta por el mercado mexicano. En el último año, la marca italiana perteneciente al conglomerado Kering ha inaugurado y renovado nuevos puntos de venta en el país de la mano de El Palacio de Hierro, en Veracruz, Perisur y Santa Fe.

Actualmente, la firma cuenta con 16 tiendas, entre shops-in-shops e independientes, en El Palacio de Hierro Querétaro, Perisur, Interlomas, Polanco, Villahermosa, Monterrey, Cancún, Puebla, Santa Fe, Guadalajara, Saks Fifth Avenue, Avenida Masaryk y Artz Pedregal.

En cuanto a sus finanzas, en el tercer trimestre de 2019, las ventas de Gucci aumentaron un 13,3 %. En general, el grupo Kering, que también posee marcas como Balenciaga y Saint Laurent, elevó sus ventas un 14,2 %, con una facturación de 3880 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.