×
Publicado el
5 abr. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Disney Store llega a Liverpool

Publicado el
5 abr. 2021

Disney Store ha llegado con sus productos oficiales a México de la mano de la cadena departamental mexicana Liverpool a través de sus tiendas físicas así como online.


https://www.dailyzone.com.mx/


A partir del 31 de marzo dentro de tiendas seleccionadas los clientes han podido encontrar los productos oficiales de la compañía, entre accesorios y ropa, de sus marcas Disney, Pixar, Marvel, y Star Wars. 

La apertura de estas Disney Stores será de modo paulatino en 35 tiendas físicas en Liverpool a lo largo de este año, de acuerdo con Raspberry Magazine. Dichas aperturas culminarán con un evento de inauguración sin precedentes (bajo lineamientos gubernamentales) hacia el verano de 2021.

Así, las primeras tiendas en abrir sus puertas serán las ubicadas en Liverpool Perisur, Insurgentes, Polanco y Lindavista, seguidas por algunas tiendas más en Ciudad de México, Atizapán, Toluca, Puebla, Culiacán, Cuernavaca y Guadalajara.

La experiencia de compra física, diseñada especialmente por Disney, incluirá dentro de Disney Store en Liverpool novedades y sorpresas como pantallas interactivas que ofrecerán diversión para toda la familia, exhibición de piezas únicas y activaciones, entre otras.

A su vez, desde el 5 de abril, los productos exclusivos también estarán disponibles a través de la tienda online de Liverpool o por medio de la aplicación Liverpool Pocket.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.