Publicado el
6 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disney Store celebra su inauguración oficial en Perisur

Publicado el
6 jul. 2021

Disney Store se abre paso en México tras el anuncio de su llegada al país a finales de marzo, tal como adelantó previamente FashionNetwork.com. En línea con sus planes de expansión de la mano de Liverpool, la compañía ha celebrado su apertura oficial al sur de la Ciudad de México al interior de la tienda departamental en Perisur.


Disney Store celebra su inauguración oficial en Perisur - Foto de Laura Gutiérrez Rojas supervisora de entretenimiento en vivo y eventos especiales en The Walt Disney Company



El evento de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 2 de julio y fue encabezado por Luis Lomelí, director general de products de consumo de Walt Disney Company México y Carlos Marín Rangel, director general de Liverpool.

"Este proyecto lo iniciamos hace 7 años cuando lanzamos en conjunto Disney Collection, y ahora hacemos la transición hacia Disney Store. Es una línea de productos exclusiva para Liverpool, viene el sourcing desde Estados Unidos, desde China y es el mismo que pueden encontrar en Estados Unidos. Lo más interesante es que estamos tocando las propiedades más importantes de la compañía: Disney, Marvel, Pixar y Star Wars van a ser parte de esas líneas de producto", expresó Lomelí.

Por su parte, ​Carlos Marín Rangel, director general de Liverpool destacó que ya se cuenta con otras 35 shops-in-shop de Disney Store en las tiendas Liverpool del país y adelantó que la expectativa es superar los 60 puntos a nivel nacional en los próximos meses. El ejecutivo no pasó la oportunidad de resaltar que la propuesta de Disney se encuentra a la venta desde abril en los canales digitales de Liverpool, tanto en el sitio web, como en la aplicación móvil.

El establecimiento en Perisur comercializa prendas de vestir, disfraces, calzado, complementos y accesorios para niños y niñas, además de una gran variedad de juguetes, destacando los peluches de sus personajes clásicos.

"Queremos crear esa experiencia única de compra, que te sientas verdaderamente en un pedacito de Disney. Vamos a tener pantallas interactivas con nuestro contenido, como avances de películas y cuando se pueda vamos a tener eventos en vivo e interacciones, vamos a crear esa magia única que solo Disney puede ofrecer", concluyó el director general de products de consumo de Walt Disney Company México.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.