Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 dic. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Disney celebra su 100º aniversario con una colaboración con Givenchy

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 dic. 2022

The Walt Disney Company anunció el jueves una colaboración con la casa de lujo Givenchy para celebrar el centenario del emblemático estudio cinematográfico y dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar.


La cápsula Disney X Givenchy está disponible desde el 16 de diciembre - Courtesy


Con motivo de los 100 años de Disney, Givenchy ha dado vida a Oswald el Conejo Afortunado, anticipándose al Año del Conejo. Creado por Walt Disney y los artistas de su estudio en 1927, Oswald fue el primer personaje de Disney y precursor de Mickey Mouse.

Para la colaboración, el director creativo de Givenchy, Matthew Williams, trabajó con Disney para crear una "vuelta al mundo única" que fusiona el espíritu de Oswald con su propia estética para Givenchy, en una cápsula de piezas de colección para hombre y mujer.

Para las mujeres, la cápsula Disney X Givenchy incluye una chaqueta universitaria azul con mangas blancas con las letras Givenchy y París junto a Oswald el Conejo Afortunado ofreciendo una flor a su amada, Ortensia. En un conjunto de camisa oversize roja brillante y pantalón corto deportivo, Oswald aparece montado sobre un caballo, en blanco, enmarcado por estampados de estilo bandana.

En algunas prendas de denim, los dos personajes regresan, esta vez en estilo graffiti, como motivos multicolores en una chaqueta de denim con las letras Givenchy y un emblemático logo de 4G, y en unos jeans también decorados con notas musicales de negra y corchea.

Las camisetas rosas, blancas, negras o teñidas de rojo y negro transmiten mensajes de amor y de visita a París, mientras que las sudaderas con capucha, las camisetas de tirantes y los pantalones de jogging incorporan el emblema 4G estilizado en forma de corazón y el Magic Kingdom en blanco.

Para los hombres, una chaqueta universitaria roja muestra a Oswald cabalgando en un bronco hacia Los Ángeles, mientras que una camisa azul abotonada enmarca al personaje entre motivos tipo bandana.

Unos jeans con estampado muestran a Oswald adornado con una herradura de la suerte en rojo. Las camisetas con las letras Givenchy muestran palabras y lugares, como "Lucky", con Oswald arrancando en moto, y "New York City", además de sudaderas y conjuntos de chándal.

Para completar la cápsula, hay una amplia gama de accesorios coleccionables que van desde zapatillas de tenis Disney x Givenchy, bolsos de mano y pequeños bolsos cruzados, hasta tarjeteros, fundas para el móvil, fundas para auriculares y gorras.

Además, se ha producido una breve campaña de vídeo que muestra la "vuelta al mundo" de Oswald, en colaboración con Walt Disney Animation Studios y el director artístico y fotógrafo Julian Klincewicz. 

La colección cápsula Disney x Givenchy estará disponible a partir del 16 de diciembre en China, Singapur y en la pop up de Ikebukuro en Tokio, así como en la pop-up de Miami Aventura el 19 de diciembre y estará disponible a nivel mundial el 30 de diciembre en tiendas y en givenchy.com.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.