Publicado el
18 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñando México 32 regresa a Tamaulipas

Publicado el
18 sept. 2019

El próximo mes de noviembre Diseñando México 32 (Dmx32), la plataforma que busca descubrir e impulsar talentos nacionales en los distintos ámbitos de la moda como el diseño, la fotografía y el arte, regresará al norte del país, en concreto al estado de Tamaulipas para celebrar su capítulo 2019. 


Diseñando México 32 regresa a Tamaulipas - Facebook Diseñando México 32



Según ha confirmado la organización a través de su portal oficial, la sede para la nueva edición de Diseñando México 32 será la ciudad de Reynosa y tendrá lugar los próximos 22 y 23 de noviembre con sedes y programa por confirmar.

Actualmente, el proyecto que fue creado por Sara Galindo y Johann Mergenthaler, referentes de la industria de la moda en México, se encuentra a la búsqueda de las promesas tamaulipecas del diseño, la fotografía y el modelaje que este año serán protagonistas de Dmx32.

Específicamente, el diseñador ganador de la categoría de moda será seleccionado por Sara Galindo, quien posteriormente será su guía y mentora previo a la presentación de su colección en el cierre de lujo de Diseñando México 32 ante medios nacionales como internacionales.

Esta es la tercera ocasión que Diseñando México 32 llega a Tamaulipas. La primera fue en mayo de 2017 cuando celebró su segunda edición en Tampico. En aquella ocasión fue el diseñador local Juan José Rodríguez Palafox quien se coronó como ganador del concurso. 

Diseñando México 32 inició en febrero de 2017 con una primera edición en Hermosillo, Sonora. El objetivo de DMX32 es cubrir los 32 estados del país, donde, además de impulsar a los nuevos talentos locales, lleva a cabo una serie de conferencias, talleres y exposiciones de arte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.