Por
EFE
Publicado el
17 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñador brasileño apuesta por la moda colorida para el invierno austral

Por
EFE
Publicado el
17 ene. 2011

Río de Janeiro, 14 ene (EFE).- El Parque Lage, un tradicional reducto natural ubicado a los pies del cerro del Corcovado de Río de Janeiro, fue el palco en el que la firma diseñadora brasileña Cantao presentó una propuesta de moda muy colorida para el próximo invierno austral.



Cantão

La presentación de Cantao en el Parque Lage abrió el penúltimo día de desfiles de la tradicional Semana de la Moda de Río de Janeiro, que desde el pasado lunes exhibe las colecciones brasileñas para el período otoño-invierno de 2011.

En medio de centenarios árboles y plantas tropicales, las modelos mostraron prendas llenas de colores y bastante cómodas, que combinaban con una pasarela montada entre la naturaleza y decorada con tejidos coloridos.

En el desfile de Cantao destacó la modelo internacional brasileña Carol Trentini, así como la ucraniana Alla Kostromichova, aunque las lentes también enfocaron a la modelo y actriz brasileña Luana Piovani, que estaba en la platea.

Este fue el segundo desfile en un local externo de la actual edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, evento que se concentra en un palco montado en los almacenes del puerto de esta ciudad brasileña.

El jueves el diseñador Walter Rodrigues utilizó la histórica edificación del Instituto de Educación para presentar su colección.

Además de Cantao, en los desfiles del viernes presentaron sus colecciones para el otoño-invierno las firmas de moda Coca-Cola Clothing, Redley, R. Groove, Espaço Fashion y New Order.

La semana de la moda de Río de Janeiro fue clausurada el 15 de enero con los desfiles de las marcas Nica Kessler, OEstúdio, Andrea Marques, Lucas Nascimento y Ausländer. EFE

lr/cm/lnm

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles