Dior se dirige a Marrakech para su próximo crucero

La firma francesa Dior ha decidido que Marrakech sea su próximo destino para su presentar su desfile Crucero 2020. La colección tendrá lugar en la ciudad imperial marroquí el próximo 29 de abril, según confirmó la casa este viernes.
 

Las escarmuzas en el crucero 2019 de Dior en Chantilly

El viaje a Marrakech sigue al show crucero de Dior en Chantilly, en el norte de París, donde el tema fue México y hubo amazonas montando a caballo en el famoso centro ecuestre. Un año antes, la diseñadora de Dior, Maria Grazia Chiuri llevó el Crucero a Upper Las Virgenes Canyon Open Space Preserve en Calabasas, California, una cima de montaña remota donde mostró su colección inspirada en el lejano oeste. El año precedente a esto, la casa presentó su colección en Blenheim Palace, en una oda a todo lo refinado y británico.

Irónicamente, Marrakech está más asociado al rival de Dior, Yves Saint Laurent. En esa ciudad, el diseñador fue dueño de una villa y del jardín Majorelle. El museo Yves Saint Laurent abrió en Marrakech en 2017.

En efecto, Dior dará inicio a su colección crucero a fines de abril, seguido de Dior en el Grand Palais el 3 de mayo, Prada en Nueva York el 2 de mayo y Louis Vuitton, también en la Gran Manzana el 8 de mayo.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoLujo - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER