Publicado el
14 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior presentará su colección crucero en un desfile en Londres

Publicado el
14 mar. 2016

Dior viajará a Londres para la presentación de su colección crucero 2017. La Maison ha confirmado que desfilará el próximo 31 de mayo en el Blenheim Palace, una especie de Versailles a la inglesa, siyuada a escasos kilómetros de Oxford, no lejos de la capital británica. En el mismo castillo pero en los años 50, Christian Dior presentaba sus creaciones a la duquesa de Marlborough, propietaria del lugar.


Christian Dior, otoño/invierno 2016-17 - © PixelFormula


El desfile tendrá lugar dos días antes del show programado por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el 2 de junio en la abadía de Westminster, también en Londres.

Dior podría aprovechar esta ocasión para revelar el nombre de su nuevo director creativo. Según los rumores, que cada vez cobran más fuerza, se trataría del diseñador Jonathan Saunders, que sustituría en el puesto a Raf Simons, quien abandonó la casa del grupo LVMH el pasado mes de octubre.

Jonathan Saunders presenta el perfil ideal para este cargo. Se trata de uno de los nombres de referencia de la Fashion Week de Londres, en la que desfila desde hace 12 años con su marca homónima, lanzada en 2003.

Diplomado en diseño por la Glasgow School of Art y por la Central Saint Martins School of Design en 2002, el creador escocés es conocido en el mundo de la moda gracias a sus estampados, a sus colores intensos y a sus cortes sofisticados.

Asimismo, cuenta con una larga experiencia en maisons de moda, tales como Alexander McQueen, Emilio Pucci y Chloé. Además, ha sido director creativo de la firma de calzado Pollini. En la actualidad, todo parece indicar que el diseñador está libre y disponible para entrar a formar parte de una nueva casa.

A comienzos de diciembre, Jonathan Saunders hizo pública su dimisión como director creativo, así como el abandono de su propia firma. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles