Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior presenta su primer espacio dedicado a los accesorios en España

Publicado el
15 nov. 2018

La firma francesa, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, da un paso adelante en su desarrollo en el territorio nacional con la inauguración de un nuevo corner en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona. Se trata del primer espacio dedicado exclusivamente a los accesorios que Dior abre en España.


Espacio dedicado a los accesorios de Dior en El Corte Inglés de Diagonal - Dior


Inspirado en los emblemáticos salones de la firma ubicados en el número 30 de la parisina Avenue Montaigne, el espacio moderno y de líneas depuradas en tonos blancos y grises, presenta una selección de accesorios de la colección Crucero 2019, así como las joyas presentadas en el desfile otoño-invierno 2018 y la nueva línea de gafas ‘Dior Color Quake’.

En el mercado español, la firma se ha establecido mediante corners en El Corte Inglés. Así, Dior cuenta con un punto de venta en el ECI Marbella, y otros dos en Madrid, ubicados en los grandes almacenes de Serrano y Castellana. Igualmente, la francesa tiene tres tiendas a pie de calle, situadas en Puerto Banús, en Paseo de Gracia en Barcelona y en la calle Ortega y Gasset, ubicada en el corazón del barrio de Salamanca. Esta última, inaugurada en 2002, fue renovada el año pasado con el objetivo de doblar su superficie.

Christian Dior opera en España a través de la sociedad fundada en 1982 Christian Dior Española. Su casa matriz, Christian Dior Couture, fue integrada en el portfolio de LVMH en abril de 2017 por 13.000 millones de euros, cuando el grupo de lujo reorganizó su estructura. El pasado mayo, Charles Delapalme fue nombrado director general de Christian Dior Couture al cargo de las actividades comerciales, tras la salida de Serge Brunschwig.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.