Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior nombra a la estrella del fútbol Kylian Mbappé como embajador del menswear y la fragancia Sauvage

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2021

La casa Dior ha elegido al futbolista Kylian Mbappé como su último embajador del menswear y la fragancia Sauvage.


Kylian Mbappé - Foto: Cortesía de Dior


El joven de 22 años fue el delantero estrella cuando Francia ganó el Mundial de Rusia de 2018.

Mbappé es considerado el talento joven más emocionante del fútbol mundial y forma parte de un triunvirato de delanteros que juega para el Paris Saint-Germain (PSG), junto con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.
 
"El delantero estrella ahora prestará su imagen a las creaciones de Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior y al perfume Sauvage", dijo Dior en un comunicado el viernes.

Su fichaje marca un cambio sorprendente por parte de Dior, que anteriormente había contado con estrellas de Hollywood como Johnny Depp y Robert Pattinson como el rostro de la colonia masculina más vendida de la marca, Sauvage.
 
Mbappé, cuyo 23 cumpleaños es el lunes, irrumpió en la escena internacional cuando era un adolescente en 2017, cuando anotó 26 goles en 44 partidos en la Ligue 1, ayudando al Mónaco a coronarse campeón de Francia.

En agosto de 2017, Mbappé fue transferido al PSG por 145 millones de euros, lo que lo convirtió en el adolescente más caro de la historia del fútbol. Mbappé ha ganado más de una docena de premios individuales y en 2018 fue nombrado Mejor Jugador Joven del Mundo de la FIFA.

El mes pasado, marcó cuatro goles en un partido de clasificación de Francia para la Copa del Mundo 2022, el primer cuarteto de goles para la selección nacional desde 1958. Bendecido con grandes habilidades de regate, remates gélidos e intensas ráfagas de aceleración, Mbappé ha marcado un total de 176 goles en 266 partidos de clubes profesionales.
 
Desde 2019, Mbappé ha desarrollado una colección de estilo de vida con Nike, inspirada en Bondy, el suburbio de París donde creció.

Conocido fuera del campo por su labor benéfica, Mbappé patrocina Premiers de Cordée, una iniciativa deportiva para niños hospitalizados. El año pasado, también lanzó su propia asociación, conocida como Inspired by KM, para alentar a los niños a alcanzar sus metas.
 
“Hoy, la casa Dior está particularmente feliz de darle la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad”, agregó Dior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.