×
261
Fashion Jobs
CASA BOSQUES
Relaciones Cliente y Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MEXICO
SUBZ3RO
Encargada de Spa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
FITNESS LIFESTYLE
se Solicita Asistente Administrativo
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
SUBZ3RO
Cosmetologa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar Administrativo-Pago Semanal
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar de Recursos Humanos-Pago Semanal
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SWAROVSKY CRYSTAL S.A. DE .C.V.
Auxiliar de Recursos Humanos, Medio Tiempo
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 jun. 2021
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dior Men mira a Texas en su colección primavera-verano 2022 con Travis Scott

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 jun. 2021

Kim Jones ha convertido a Dior Men en el rey de las colaboraciones cool, aunque su última unión con la estrella tejana del rap, productor y marcador de tendencias, Travis Scott, para la colección primavera-verano 2022, ha sido la más potente hasta la fecha.
 

Dior


 
A pesar de trabajar a distancia, separados por el Atlántico, esta colección Dior Men primavera-verano 2022 estaba impregnada del ingenio, el vigor y el estilo callejero de Scott. Eso y mucho de sus raíces en su ciudad natal, la antigua misión española de San Antonio.
 
Lo que le conecta con el cariño de la casa, ya que Texas fue el primer estado que Monsieur Dior visitó en Estados Unidos en 1947, cuando fue a recibir el premio Neiman Marcus y se enamoró del estado del intérprete de “Lone Star”.

Travis incluso ideó una nueva gran versión del icónico bolso Saddle de Dior, renovándolo como un mini bolso de fantasía de dos bolsillos de jinete de pony express con una herradura invertida como asa.
 
En el interior de Los Inválidos, Jones encargó al productor Es Devlin la creación de un gran decorado en el que las puertas de hierro forjado neoclásico francés cubiertas de rosas se encontraban con cactus gigantescos, maleza y una inmensa seta, en una versión psicodélica de una escena del oeste de Sam Peckinpah.
 
Ese tema de los cactus apareció incluso en el primer collar de perlas de alta gama para Dior Men, cortesía de la diseñadora de alta joyería de la casa, Victoire de Castellane, acabado con cactus y flores de la pradera, y que costó la friolera de 500 000 euros.
 
"Siempre quise hacer algo con Victoire. Nunca lo había hecho, así que se le ocurrió hacer un collar de medio millón de libras con cactus. Creo que es bonito trabajar con todos los aspectos de Dior. Es una casa en la que hay que trabajar con todo el mundo. Todo lo que hago tengo que pensar cómo se relaciona con Dior, y con el propio Christian Dior", explicó Jones.
 
El año pasado, Scott incluso fundó la Fundación Cactus Jack para ayudar a los jóvenes a acceder a la educación, incluyendo la vinculación con la Escuela de Diseño Parsons para establecer un programa de moda. Jones, que saludó junto a Scott en la final, incluso tituló la colección Cactus Jack Dior.
 
Aunque se compone en gran parte de ropa de calle de alta gama, Jones mostró un montón de sastrería llamativa: corte ceñido al cuerpo en las últimas versiones de su chaqueta envolvente de la firma Dior.  Para la próxima primavera, se ha confeccionado en tonos rosa, arena y rosado del atardecer de Panhandle; se ha ceñido al cuello con cactus de diamante y se ha combinado con pantalones hiperacampanados. Cortada en el lateral, aunque no para botas vaqueras, sino para una serie de nuevas zapatillas inspiradas en el skate.
 
Aunque las mejores chaquetas de Kim fueron una serie de boleros de corte impecable en color crudo desteñido y azul claro cuyas mangas estaban rematadas al estilo español con grandes tachuelas metálicas. Una referencia totalmente apropiada, ya que San Antonio aún formaba parte del imperio español hasta mediados del siglo XIX.
 
Mientras que los redingotes de seda negra de Jones tenían mucho gusto de pistolero; los últimos días del hip hop Wyatt Earps con cadenas colgando de la cadera y el bolsillo del pecho. En lugar de sombreros de diez galones, el sombrerero Stephen Jones ideó un híbrido entre el bob francés y el beanie americano. Revolucionando el archivo, Jones creó una nueva toile de jouy de la Wild Bunch, con escenas del desierto en varios looks.
 
Mientras que para el momento de la alfombra roja o la próxima inauguración de una galería importante, los fans incondicionales de Dior querrán las camisas blancas sobredimensionadas envueltas en grandes estampados abstractos de pinturas del artista George Condo.
 
Con un gran sentido comercial, desde las prendas de punto con cabeza de bisonte o estampado roto oblique hasta los pantalones cortos cargo con tachuelas laterales, la colección lució perfecta en el arty set de Tombstone, construido dentro de una enorme carpa en la parte trasera de Los Inválidos.
 
Cuando el elenco se reunió para un telón de fondo y Jones y Scott se abrazaron, los aplausos fueron silenciosos, inevitables para un espectáculo en el que el distanciamiento social se imponía estrictamente y la gente se sentaba a un metro y medio de distancia.
 
Pero no se equivoquen, esta fue otra colección ganadora de Dior Men por parte de Jones, reinventando iconoclásticamente el ADN de la casa, incluso cuando extrajo respetuosamente sus archivos.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.