Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior abre dos nuevas tiendas efímeras de Dioriviera en Miconos

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jun. 2021

Este verano Dior llega al corazón de las Cícladas con su doble apertura de tiendas efímeras en Miconos este mes.


Foto: Dior - Dior


Las tiendas abrieron el 19 y 28 de mayo, respectivamente, en la Isla de los Vientos. Sus inauguraciones se dieron antes del muy esperado lanzamiento de la próxima colección Crucero de Dior, que se realizará en Atenas el 17 de junio, en un desfile que seguramente generará una gran atención para la firma parisina en las islas griegas.

La paradisíaca isla fiestera estará ahora aún más completa gracias a las dos boutiques efímeras dedicadas a la colección cápsula Dioriviera diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Las tiendas ocuparán espacios en dos centros neurálgicos de la isla griega: una en el centro de Chora, con un espacio de un solo nivel, y la otra en Nammos, con un emporio de compras de verano de dos plantas.


Foto: Dior - Dior


Todos los veranos desde 2017, la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, ha disfrutado de llegar a complejos turísticos elegantes con espacios efímeros. El puesto de avanzada de Dior en Miconos parece un destino de ensueño para sus delicadas blusas a rayas marineras; bufandas Mitzah; bolsos de tela y pulseras J'Adior, todos ilustrando su concepto Dioriviera.

El año pasado, Dior también abrió tres tiendas Dioriviera en Italia: en Forte dei Marmi, Cortina d’Ampezzo y Capri, después de un espectáculo de la casa en Apulia.

La nueva colección utiliza el saber de la marca francesa, el toile de Jouy o el motivo Oblique de Dior para adornar su prêt-à-porter, los artículos de cuero, el calzado y los accesorios, todos iluminados con colores ácidos, en una declaración de la afición de Chiuri por el Fiorucci de los 80. En las tiendas se exhibirán artículos esenciales de verano atemporales, así como objetos decorativos de Dior Maison, que forman parte del escapismo veraniego de la marca francesa y la celebración del art de vivre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.