Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior Spa Cheval Blanc Paris abre sus puertas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 sept. 2021

A menos de tres meses de la tan esperada reapertura de La Samaritaine, y en un momento en el que París sigue sin recibir un gran número de turistas, es el turno del hotel de lujo Cheval Blanc de abrir sus puertas. Colindante a los grandes almacenes parisinos y con una vista impresionante del Sena, este hotel, que tiene una capacidad de 26 habitaciones y 46 suites, es el primer Cheval Blanc, la etiqueta hotelera del grupo LVMH (también propietario de La Samaritaine), que se ubica en el corazón de la capital francesa.


La boutique Dior dentro del Dior Spa Cheval Blanc Paris - Matthieu Salvaing/ Christian Dior Parfums


Este lugar excepcional, que cuenta con 400 empleados y cuatro restaurantes, también cuenta con un spa, un lugar de relajación y bienestar operado por Dior. Diseñado por el decorador Peter Marino, el Dior Spa Cheval Blanc Paris parece un apartamento parisino en el que florecen seis suites dedicadas a los tratamientos de cuidado de la piel. El spa incluye una carta de 48 tratamientos y también se desarrolló para la ocasión una línea de atención profesional denominada Soluciones Profesionales, compuesta por 13 fórmulas. Este entorno también cuenta con una piscina de 30 metros de largo.


La piscina del Dior Spa Cheval Blanc Paris - Matthieu Salvaing/ Christian Dior Parfums


Dentro del spa también hay una boutique donde los clientes pueden descubrir algunos productos exclusivos que celebran la unión de las dos casas del grupo LVMH. Entre ellos se encuentra la fragancia "Cheval Blanc Paris" inventada por François Demachy, el perfumista de Dior, o el dúo de maquillajes de Dior, Rouge Dior y Rouge Blush, que llevan la impronta de Cheval Blanc Paris. Finalmente, tres de las Soluciones Profesionales también están disponibles para la venta por recomendación de los profesionales que brindan atención.

En cuanto a la gastronomía, el pasado mes de junio, con motivo de la próxima reapertura de su sede en la avenida Montaigne de París, la casa Dior anunció que iba a inaugurar un nuevo restaurante, del que Jean Imbert sería el chef.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.