Publicado el
23 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dione se inspira en el color para su nueva colección "Glow"

Publicado el
23 mar. 2023

La firma jalisciense Dione ha estrenado su nueva colección "Glow" para la temporada de primavera-verano 2023 que se destaca por presentar una explosión de colores en una serie de siluetas nuevas en calzado y accesorios divertidos y modernos. 
 

"Glow" presenta una explosión de color en calzado, bolsos y accesorios - Dione Facebook


La colección incluye sandalias, plataformas, zapatillas, mocasines y alpargatas en una gama de colores fuertes que incluye pedrería y hebillas con tacón alto y bajo, en materiales como piel grabada, acabados metálicos y satín. La línea posee elementos con cortes láser, encaje, aplicaciones, etc.
 
"Tomamos un nuevo sentido a la vida, viviendo el presente lleno de plenitud, evocamos el furor de los colores diseñando piezas imprescindibles para crear nuevas experiencias y sensaciones", señala la firma de moda en sus redes sociales.
 
Asimismo, la colección se complementa por bolsos y accesorios en la misma línea de diseño que presenta el calzado.
 
La colección que se caracteriza por poner al color como protagonista, tiene un rango de precios desde los 1990 pesos hasta los 4490 pesos y se encuentra disponible a través de su plataforma e-commerce y boutiques Dione.
 
Fundada en 1944, Dione cuenta con presencia en todo el país a través de boutiques y tiendas departamentales, y es reconocida por crear productos de lujo en calzado, bolsos y accesorios.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.