Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dione impulsa su presencia en Guadalajara

Publicado el
5 sept. 2019

El lujo asequible de Dione sigue creciendo en México y se refuerza en la Zona Metropolitana de Guadalajara con una nueva tienda dentro del centro comercial Punto Sur, ubicado en el municipio Tlajomulco de Zúñiga. 


Dione impulsa su presencia en Guadalajara - Facebook Dione



Según confirmaron desde la enseña mexicana a FashionNetwork.com, el establecimiento, que abrió sus puertas el pasado 30 de agosto, despliega su nueva propuesta de moda Dione Black, con diversas opciones de marroquinería y calzado de lujo. Cabe mencionar que esta es la cuarta tienda de la marca en Jalisco, todas concentradas en la capital del estado.

En lo que va del segundo semestre de 2019, Dione también ha acelerado su presencia en otras zonas del país, específicamente, en junio pasado concretó su desembarco en el Estado de México al sumarse a la oferta comercial del shopping Town Square Metepec, donde comparte piso con gigantes como Lacoste y Kipling.

En otro de sus movimientos estratégicos, en julio la firma sumó a sus filas al diseñador mexicano Carlos Jacobo, fundador y director creativo de la marca Jacobo sin A, como director de imagen comercial para encargarse de darle seguimiento a cada pieza de Dione en todo su proceso creativo hasta su llegada a tienda.

Fundada en 1944, la enseña de origen tapatío ya rebasa la decena de establecimientos activos y distribuidos en estados como Nuevo León, Aguascalientes, Ciudad de México y Jalisco, por mencionar algunos. Sumado a ello, cuenta con una tienda en línea de cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.