Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diltex Brands recibe el reconocimiento "Mérito Industria Sostenible"

Publicado el
2 sept. 2021

En el marco del foro “Industria sostenible: estrategias y oportunidades al 2030”, celebrado en el Senado de la República, Diltex Brands, empresa líder en la industria de la moda mexicana recibió el reconocimiento “Mérito Industria Sostenible” por los esfuerzos de la compañía en materia de responsabilidad social, sustentabilidad y su contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Diltex Brands recibe el reconocimiento "Mérito Industria Sostenible" - Diltex Brands



“En Diltex Brands nos sentimos honrados y agradecidos por recibir el reconocimiento 'Mérito Industria Sostenible', pues la sustentabilidad y responsabilidad social forman parte esencial de nuestra visión corporativa y modelo de negocio", expresó Bernardo Ayala, director de marketing corporativo de la compañía mexicana.

El ejecutivo también aprovechó para resaltar el desempeño de su iniciativa de acción y colaboración "Moda Consciente", gracias a la cual Diltex Brands ha logrado un impacto positivo en la sociedad. "Sabemos que aún hay mucho por hacer, por lo que seguimos comprometidos en trabajar a favor del mejoramiento humano y ambiental”, concluyó Ayala.

En concreto, la iniciativa Moda Consiente de Diltex Brands se enfoca en lo siguientes pilares: "medio ambiente", con reducciones al impacto ambiental mediante soluciones innovadores en sus procesos y cadena de suministro; "social", interno y externo impulsando el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en las comunidades donde operan, la sociedad en general y potenciando el crecimiento de sus colaboradores; y finalmente, "económico", contribuyendo al mejoramiento del entorno económico en México y los países donde operan.

Según se ha dado a conocer, durante el foro también se firmó el "Pacto de la Industria de México por la Agenda 2030", por el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), en presencia de la representación de las Naciones Unidas en México, el Senado de la República y la Secretaría de Economía.

Con más de 70 años de historia, Diltex Brands cuenta en su portafolio con marcas como Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, y las marcas de lencería Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit of the Loom, a través de su alianza con Fruit of the Loom.

Además de México, también se encuentra presente en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, así como en el mercado hispano en Estados Unidos. La compañía tiene más de 7000 colaboradores y posee siete plantas de producción en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.