Publicado el
5 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Digital Leaders Hub anuncia su primer summit virtual con expertos sobre transformación digital

Publicado el
5 oct. 2021

Digital Leaders Hub, la plataforma de contenidos virtuales que muestra distintas variantes de las tecnologías para la transformación digital, confirmó la realización de su próximo Digital Leaders Summit que por primera ocasión se llevará a cabo bajo un formato virtual, el 10 y 11 de noviembre de este 2021.
 

Archivo


Dentro de su programa de conferencias, contará con la presencia de la Dra. Ekaterina Kostioukhina, experta en cibersicología, neurociencias y medicina contra adicciones, que en conjunto con el profesor Israel Reyes, experto en ciberinteligencia, ciberseguridad big data y analítica de datos, quienes presentarán la conferencia “Ciberseguridad, pieza clave de la transformación digital”, el miércoles 10.
 
El mismo día, Juan Carlos Castillo, CEO y SMI de Telecom, dictará la conferencia “Usos de Blockchain para transformar los negocios”, en el que mostarará las ventajas que representa el desarrollo y uso de la tecnología de cadena de bloques para generar nuevos modelos de negocio, o contribuir a la transformación digital de las organizaciones.

Para el siguiente día, se presentarán otros especialistas, como Nahim De Anda Martín,  experto en servicios de transformación digital e Internet de las Cosas (IoT), con la plática “Explorando el IOT hacia el futuro”. Continuará Luis Carlos Molina, director de Laboratorio, Big Data, con “Creciendo el negocio con big data”, y cerrará el día Militza Basualdo, autora del libro Winning with Artificial Intelligence, que hablará sobre “Ganando con inteligencia artificial”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria