Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diez tendencias clave a tener en cuenta de la London Fashion Week

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017

La Semana de la Moda de Londres, que terminó el martes 21 de febrero, ha hecho alusión a las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017-2018. Abrigos largos y anchos, pantalones que fluyen, volantes, flores y total looks en colores brillantes, incluso fluorescentes.


Aunque menos potente que en Nueva York, el color ha sido la estrella en Londres de la mano de creadores como Versus y Simone Rocha. Otros han optado por el total look, o incluso piezas multicolores: Molly Goddard, Matty Bovan, Fyodor Golan.

Nueva York comenzó la tendencia de los pantalones grandes y fluidos, a menudo XXL, elemento que también se ha visto en Londres. Eudon Choi, PPQ y TOGA, entre otros, han sucumbido a la tendencia. Otra tendencia clave son los volantes. En un principio, un vestido o túnica, que aportan volumen y a su vez, siluetas punk. Molly Goddard fue el experto en la materia en Londres.

Cada vez menos cálido en Nueva York, el abrigo largo resulta ser lo suficientemente largo y ancho para cautivar a las casas de prêt-à-porter en Londres. DAKS, Eudon Choi, Huishan Zhang, o Pringle of Scotland tenían todas piezas de este tipo.

Las flores es otro de los elementos, ya que las marcas han multiplicado los estampados de flores, a menudo en total look, destacando pequeñas flores, paisajes de la naturaleza, y estampados de flores más antiguos. DAKS en un vestido de color rosa, Simone Rocha y JOSEPH en un total look, y abundancia de flores en Preen por Thornton Bregazzi.

Los vestidos extra grandes presentan una longitud máxima para otoño/invierno 2017. Morera ha presentado un vestido particular por su movimiento, Fyodor Golan un maxi-vestido de tipo mosaico y Molly Goddard un vestido de volantes voluminoso.

El cabo también se utilizará en la siguiente temporada, puesto de relieve por algunos diseñadores como Hussein Chalayan, que se inspiró en la cultura griega. Burberry hizo mucho ruido con una multitud de modelos totalmente reinterpretados y actualizados en diferentes materiales.

Las mujeres se pueden enfrentar el frío sin miedo el próximo invierno, las marcas han pensado en todo. Al igual que en Nueva York, el jersey de punto imponente es parte de Londres, lisos o estampadao. Burberry, Margaret Howell o TOGA presenta este tipo de piezas.

Otro elemento es el croptop, indispensable en Londres, lo ha incluido Versus, que contó con modelos disponibles en materiales cálidos y colores brillantes.

Un poco menos presente en Nueva York, los detalles centelleantes han tenido lugar gracias a Mary Katrantzou, que presentó un vestido suntuoso hecho de bordado transparente y brillante, mientras que Temperley London ha jugado la carta de vestidos brillantes con miles de luces de varios colores y TOGA optó por lentejuelas de oro.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Desfiles