Publicado el
21 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel pierde a su consejera delegada Daniela Riccardi

Publicado el
21 mar. 2013

La noticia ha sorprendido a todo el mundo, incluso en el seno de Diesel. Daniela Riccardi, consejera delegada de la marca italiana de vaqueros ha decidido dejar la empresa sin renovar el contrato que había llegado a su fin.

Daniela Riccardi. Foto DR.


Así, Diesel anuncia la salida de su principal directivo y le agradece el trabajo efectuado en una nota de algunas líneas, explicando “que a partir del 1 de abril la actual consejera delegada de Diesel Group, Daniela Riccardi, pondrá fin a su mandato en la empresa para tomar otros caminos profesionales”.

La directiva de alta rango, proveniente del sector de bienes de gran consumo, entró en la compañía en mayo de 2010 cuando fue fichada por Renzo Rosso, hasta entonces al frente de la célebre marca de vaqueros que él mismo creó en 1978. En esa época, Rosso declaró su intención de concentrarse más en su grupo de moda OTB. La nominación por primera vez de un directivo externo al frente de Diesel marcó un giro en la evolución de la marca.

Antes de trabajar para Diesel, Daniela Riccardi pasó 25 años en el seno de la multinacional americana Procter & Gamble, donde ejercía como presidenta de la filial China. Diesel espera poder anunciar el nombre del nuevo consejero delegado dentro de poco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos