Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel debutará en la pasarela durante la Semana de la Moda de Milán en junio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 abr. 2021

Diesel sube una marcha con Glenn Martens. Tras presentar en febrero nuevos conceptos de tienda y una nueva colección cápsula compuesta por 24 piezas llamada "Diesel x Diesel", diseñada por el director creativo que se incorporó a la marca en octubre de 2020, la enseña ha anunciado que debutará en las pasarelas milanesas.


Glenn Martens


El primer desfile de Diesel tendrá lugar en la Semana de la Moda de Milán el 21 de junio: la colección primavera-verano 2022 contará con un vestuario para hombre y mujer y reflejará la visión de la moda de Glenn Martens, quien dirige todas las líneas de producto de la marca de Renzo Rosso.
 
"El show representa un paso importante en el papel de Glenn Martens en la supervisión de la identidad creativa, el diseño y la estrategia de comunicación de la marca", dijo la empresa en un comunicado.

El diseñador belga, nacido en 1983, comenzó su carrera en Jean Paul Gaultier y en 2013 se convirtió en director creativo de la marca francesa Y/Project. En 2017 ganó el ANDAM, un premio apoyado especialmente por OTB, propietaria de Diesel. Desde 2018 participa como "diseñador invitado" en las cápsulas experimentales Diesel Red Tag.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.