Publicado el
23 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diego Boneta es la nueva imagen de Berger Joyeros

Publicado el
23 abr. 2021

Berger Joyeros presentará en mayo su nueva campaña publicitaria “Promesas” protagonizada por la reconocida estrella internacional Diego Boneta, quien junto a su propia familia muestran lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.


Video de Diego Boneta anunciando su participación con Berger. - Berger Joyeros


“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también”, comenta en un comunicado Boneta. “Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña”.

En la campaña participaron también otras personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante.

De acuerdo con Berger, la campaña se llama "Promesas" "porque cada logro es una promesa cumplida y esa promesa se ve cristalizada a través de objetos del deseo que todos amamos".

Joyas y relojes permiten recordar por siempre aquella promesa de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, la meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente.

"Una promesa saca lo mejor de nosotros, el lado más fiel de nuestro ser, el lado más romántico y más amoroso. Una promesa jamás se olvida y al cumplirse crea un valor real que evoca sueños e inicia nuevos recuerdos de vida", asegura Berger Joyeros.

En la campaña participan algunas de las marcas que se pueden encontrar en las boutiques Berger como: Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.