Publicado el
8 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Días de las Madres impulsa productos de belleza en Mercado Libre

Publicado el
8 may. 2020

La situación extraordinaria por el confinamiento a causa de coronavirus se refleja en las búsquedas de los usuarios de Mercado Libre dentro de la sección especial de regalos para el Día de las Madres, que en México se celebra este 10 de mayo, con un aumento en la búsqueda de productos de belleza.


Mercado Libre


En un estudio realizado entre el 20 de abril y el 4 de mayo, el periodo en que muchos hijos buscan productos para regalar, la categoría de belleza fue la que registró el mayor aumento entre un año y el otro, con un incremento del 100 % de búsquedas entre todos sus productos.

El cepillo secador Revlon fue el gran destacado de las búsquedas, con más de 5,000% de crecimiento en búsquedas respecto a 2019. Los términos maquillaje, organizador de maquillaje, Bissú, The Ordinary, uñas, depiladora láser, kit gelish, lampara para uñas y limpiador facial completaron el top 10 de los productos más buscados en la categoría de Día de las Madres.

Ante el cierre de tiendas físicas, Mercado Libre se convirtió en el gran centro comercial online para buscar y comprar regalos. En su estudio, la plataforma de e-commerce también informó que los smartphones en general registraron 30 búsquedas por minuto.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.