Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diane von Furstenberg vuelve a confiar en Nathan Jenden como director creativo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 ene. 2018

Dian von Furstenberg no ha perdido el tiempo. Si bien a mediados de diciembre anunciaba la salida de su director artístico Jonathan Saunders, tras solo 18 meses en el cargo, ya ha encontrado un reemplazo. Se trata de Nathan Jenden, quien lo sucede en el cargo de Chief Design Officer & VP, Creative.


Nathan Jenden en el último desfile de Diane von Furstenberg en febrero de 2010 - PixelFormula


El diseñador británico supervisará el diseño de toda la marca y comenzará con la colección del otoño-invierno 2018-19, que se presentará el próximo mes de febrero, según ha informado Diane von Furstenberg (DVF) en un comunicado.

Para el diseñador es un regreso a sus raíces, ya que estuvo al mando de la dirección artística de Diane von Furstenberg entre 2001 y 2010. Después de nueve años, dejó el sello, ansioso por concentrar sus esfuerzos en su propio sello lanzado en 2006. El francés Yvan Mispelaere fue su sucesor en ese momento.

Originario de Londres, donde estudió en la Saint Martins School y el Royal College of Art, Nathan Jenden dio sus primeros pasos en París con John Galliano, tras lo que se mudó a Nueva York en 1998, donde ocupó el cargo de director de diseño de la marca Daryl K, antes de mudarse a DVF y crear su propia marca femenina de prêt-à-porter.

El estilista llega a la empresa después de una profunda reestructuración y de que la fundadora, Diane von Fürstenberg, que recientemente cambió de dirección, anunciara que está en busca de un socio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos