Publicado el
9 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Día de las Madres dejará un impacto económico de 47 000 millones de pesos

Publicado el
9 may. 2019

Las empresas del sector terciario de la economía mexicana registrarán ventas por 47 000 millones de pesos este 10 de mayo, que es el Día de la Madres, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). Esta cifra representará un incremento del 3,5 %, en relación a la misma fecha del año pasado.


Archivo


El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, dio a conocer que esa variación representa un aumento de 1600 millones de pesos entre los dos periodos.
 
Expuso que la derrama económica de 2019 se compara favorablemente con la obtenida en el mismo festejo de 2018, cuando ascendió a 45 000 millones de pesos.

Asimismo, López Campos señaló que aumentos importantes de la derrama económica se observarán en ropa y calzado, con un alza del 3,7 %, así como en perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama, con un aumento del 3,2 %.

El presidente de Concanaco Servytur hizo un llamado a las familias para que adquieran sus regalos en empresas establecidas, porque en ellas obtienen garantías, calidad y precios adecuados en los productos y servicios ofrecidos, situación que no se puede encontrar en el ambulantaje.
 
Informó que, como es habitual cada año, las empresas del sector terciario colaborarán con la Procuraduría Federal del Consumidor para atender todas las reclamaciones que pudieran presentarse por parte de los compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria