Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desserto vuelve a unir fuerzas con la californiana Clae

Publicado el
17 mar. 2023

​Después de su primera colaboración con Desserto hace 2 años, la marca de calzado californiana Clae ha lanzado una nueva colección hecha con el biomaterial a base cactus de la compañía mexicana. Según ha confirmado la enseña con sede en Los Ángeles, se trata de una serie de edición limitada.


Desserto vuelve a unir fuerzas con la californiana Clae - Clae



Bajo el nombre "Cactus 2.0",  la colección despliega 3 modelos de la marca: "Bradley", "Joshua" y "Malone" en seis versiones diferentes, entre ellos el negro, verde salvia, y blanco. La propuesta ya se encuentra a la venta a través del e-commerce de Clae en un rango de precios de entre 160 y 180 dólares. 

"Estamos orgullosos de continuar ofreciendo alternativas sostenibles hechas de cactus en asociación con Desserto. 100 % vegano y aprobado por PETA, este nuevo material de cactus evita el uso de químicos tóxicos y es parcialmente biodegradable. La plantación es 100 % orgánica para preservar la biodiversidad local", comparte Clae.

Nacida en 2019, Desserto ha logrado colarse a las esferas globales de la moda logrando asociar su propuesta a firmas como Balenciaga, Karl Lagerfeld, Onitsuka Tiger y H&M, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.