Publicado el
10 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual ve caer sus ventas un 6,8% en el tercer trimestre

Publicado el
10 nov. 2016

Cae la cifra de negocio de Desigual. Eurazeo, accionista de referencia de la firma catalana, acaba de presentar sus cuentas trimestrales. Entre julio y septiembre, los ingresos de la marca cayeron un 5,8% interanual hasta los 25,7 millones de euros.

Desigual vuelve a reducir sus ingresos - Desigual


En el conjunto de los nueve primeros meses del año, Desigual obtuvo unos ingresos de 675,2 millones, un 6,8% menos que en 2015. Según Eurazeo, la caída se atribuye a una disminución en el tráfico en los puntos de venta de la cadena y al avance en el plan de racionalización de la red de retail emprendido el pasado año.

Por su parte, el negocio online de la compañía tuvo un crecimiento positivo en el tercer trimestre. Entre los mercados que peor se han comportado para Desigual en el verano se encuentran Alemania y Francia, mientras que el negocio en España se mantiene.

Los ingresos del grupo ascendieron en el periodo a 1.329 millones de euros, cifra un 2,5% superior a la obtenida en el mismo periodo del año previo. Entre enero y septiembre, el grupo galo ingresó 3.159,8 millones, un 4,8% más.

En 2015, Desigual facturó un 3% menos y su resultado operativo cayó un 24%. La compañía con sede en Barcelona, en pleno proceso de renovación de su equipo ejecutivo y en busca de la rentabilidad, cerró 27 tiendas y abrió 48, un ritmo de aperturas significativamente menor del de 2014.






 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios