Publicado el
29 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual se repliega en Estados Unidos con el cierre de su tienda de la Quinta Avenida

Publicado el
29 nov. 2016

Desigual echa el cierre en la Quinta Avenida de Nueva York. Según el diario New York Post, la cadena catalana de moda abandonará el local que ocupa en la esquina de la emblemática vía y la Calle 45 de la ciudad estadounidense. El último día que el punto de venta atendió al público fue el Black Friday,


Punto de venta de Desigual en la Quinta Avenida - Pete Teoh


El mencionado cierre podría no ser el único de Desigual. El establecimiento llevaba abiertos dos años y operaba junto con otras dos tiendas en la ciudad, ubicadas en el Soho y en Herald Square. De acuerdo a las fuentes que cita el diario, el punto de venta del Soho bajaría también la persiana en los próximos seis meses.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de ajuste para recuperar la rentabilidad del negocio que ha obligado a redimensionar su red de tiendas. Entre julio y septiembre, los ingresos de la marca cayeron un 5,8% interanual hasta los 25,7 millones de euros.

En el conjunto de los nueve primeros meses del año, Desigual obtuvo unos ingresos de 675,2 millones, un 6,8% menos que en 2015. Según Eurazeo, la caída se atribuye a una disminución en el tráfico en los puntos de venta de la cadena y al avance en el plan de racionalización de la red de retail emprendido el pasado año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución