Publicado el
22 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual se lanza a la venta en línea

Publicado el
22 sept. 2010

Desigual sigue expandiéndose en todas direcciones. Después de abrir en París su segundo flagship, la marca española anuncia el lanzamiento de su boutique virtual. A finales de este mes, todas las colecciones, salvo Kidswear podrán ser compradas en línea. El sitio de ventas en línea se pondrá a prueba inicialmente en España, Francia, Gran Bretaña, Alemania y los Países Bajos. En 2011, otros mercados internacionales se añadirán a la lista.


Desigual

Siempre fiel a una comunicación participativa, Desigual, para celebrar su apertura en la web, ofrecerá a los cyber-compradores participar en varios flashmob virtuales. Los happy hunters dejaran mensajes optimistas en los blogs seleccionados recibirán un descuento. "Queremos movilizar a nuestra comunidad en línea para lanzar mensajes de forma masiva a los blogs importantes", asegura la marca.

Desigual espera batir la meta de este año de 450 millones de euros en volumen de facturación, consiguiendo un incremento de al menos 50% de sus ventas durante un año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución