Publicado el
3 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual retoma su expansión en México

Publicado el
3 may. 2019

La marca española Desigual ha retomado su crecimiento en México, con la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Vía Moda


El nuevo establecimiento de Desigual en el mercado mexicano está ubicado en el interior del lujoso centro comercial Punto Valle, en el municipio de San Pedro Garza García. Allí, la compañía fundada por el empresario suizo Thomas Meyer despliega sus prendas y accesorios de su colección primavera-verano 2019.

Tras esta apertura, Desigual, que llegó al país en 2015, sigue expandiendo su red de tiendas a nivel nacional. Actualmente, la firma catalana de moda cuenta con tiendas en centros comerciales como Artz Pedregal, Antea Querétaro, Antara, Perisur o Parque Toreo. 

Además, Desigual está presente en México con puntos de venta en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

Actualmente, la compañía atraviesa por un periodo de reorganización en su cúpula. Cabe recordar que en agosto pasado, Meyer, que también es el CEO de la marca, recompró al fondo Eurazeo el 10% del capital que este había adquirido en 2014, para convertirse en el único dueño de Desigual.

Además, la marca anunció el retiro de su director creativo Jean-Paul Goude, al tiempo que ha cesado a varios miembros de su consejo, y recientemente ha nombrado a un nuevo director de recursos humanos.

Desigual fue fundada en 1984 y tiene su sede en Barcelona, España. La firma, con presencia en 100 países, facturó 323 millones de euros en el primer semestre de 2018, lo que supuso un descenso del 14,5 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.