×
180
Fashion Jobs

Desigual llega a Veracruz por partida doble

Publicado el
today 25 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca española de moda Desigual llega a una nueva ciudad de México y este último trimestre ha desembarcado por partida doble en el estado de Veracruz, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Nueva tienda de Desigual en Andamar. - Andamar.


Desigual ha llevado su oferta de ropa y accesorios al centro comercial Andamar, con una tienda independiente, además de un espacio en el recién inaugurado Palacio de Hierro Veracruz, también ubicado en ese mismo complejo.

La llegada de Desigual a Veracruz se lleva a cabo después de las aperturas de la marca en los centros comerciales Punto Valle, en Monterrey, y Town Square Metepec, en el Estado de México. 

Actualmente, la firma española cuenta con 15 tiendas en México, ubicadas principalmente en la capital del país, en los complejos Antara, Artz Pedregal, Perisur, Parque Delta, Santa Fe, Satélite, Toreo y Oasis Coyoacán, además de Andares, en Guadalajara, Quinta Alegría en Playa del Carmen, Angelópolis en Puebla, La Isla en Puerto Vallarta y Antea en Querétaro. Estas boutiques se suman a sus córneres en El Palacio de Hierro Villahermosa, Acoxpa, Coyoacán, Durango, Polanco, Satélite, Acapulco, Cancún, Puebla y Querétaro.

Desigual llegó a México en 2015 y actualmente tiene como socio comercial a El Palacio de Hierro. Actualmente, el país es su primer mercado más importante en América Latina, seguido de Chile y Colombia.

"Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el mundo", dijo en su momento Jordi Balsells, vicepresidente de la compañía para Asia, América, Europa Central y Oriente Medio. "De ahí que estemos fortaleciendo nuestra presencia y que entre este año y el próximo 2020 contemos con un total de nueve establecimientos nuevos y reaperturas, que han tenido o tendrán lugar en México, Colombia, Aruba y Ecuador".

Hasta octubre de este año, la marca estaba presente en cerca de 90 países a través de 13 canales de venta, con más de 500 tiendas monomarca, y 3700 empleados. En Latinoamérica, Desigual sumaba 48 establecimientos en 16 países.

Desigual fue fundada en 1984 y tiene su sede en Barcelona, España. En términos financieros, la marca fundada por Thomas Meyer registró un aumento del 22,1 % de su Ebitda hasta 27,2 millones de euros en el primer semestre de este año.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.