Publicado el
18 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual llega a Metepec

Publicado el
18 sept. 2019

Desigual sigue avanzando en su plan de expansión en México de la mano de su socio comercial El Palacio de Hierro y en las próximas semanas estrenará su nueva tienda en el Estado de México.


Archivo


La marca española fundada por el empresario suizo Thomas Meyer llegará en unos días al centro comercial Town Square Metepec, según ha informado este mismo complejo a través de sus redes sociales.

Esta apertura en el centro del país se realizará después de que en mayo pasado Desigual también estrenara otra tienda en el norte, concretamente en la lujosa plaza Punto Valle, en Monterrey.

La firma llegó a México en 2015 y está presente en otros estados como Querétaro, Quintana Roo y la capital mexicana, por nombrar algunos.

En plena transformación de marca y cambio de identidad presentada en junio pasado, en el primer semestre de 2019 el flujo operativo de Desigual aumentó 22,1 % hasta 27,2 millones de euros.

Desigual fue fundada en 1984, tiene su sede en Barcelona y cuenta con presencia en 100 países. El nuevo cambio de imagen de la firma española continuará con algunas cápsulas y tiendas y se consolidará en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.