Publicado el
20 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual anuncia una nueva apertura en México

Publicado el
20 ene. 2020

Desigual prosigue con su crecimiento en México, con el anuncio de una de sus primeras aperturas este 2020 ubicada en uno de los centros comerciales más importantes del Estado de México.


Facebook


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, Desigual abrirá su nueva tienda como parte de la oferta comercial de Paseo Interlomas, el complejo ubicado en el municipio de Huixquilucan, uno de los más acaudalados del país. Allí, la firma europea compartirá espacio con otras marcas como Bimba y Lola, Zara, Bershka, Forever 21, Studio F, por nombrar algunas.

En 2019, Desigual también realizó diversas aperturas en México, con dos en Veracruz, con una tienda independiente, además de un espacio en el recién inaugurado Palacio de Hierro Veracruz, ambos en el centro comercial Andamar, así como en Town Square Metepec, en Metepec, también en el Estado de México y Punto Valle, en Monterrey, entre otras.

Desigual llegó al mercado mexicano en 2015 y actualmente extiende su red de la mano de su socio comercial El Palacio de Hierro.

La firma opera con más de 13 tiendas en el país, repartidas en algunos puntos como la capital del país, en los complejos Antara, Artz Pedregal, Perisur, Parque Delta, Santa Fe, Satélite, Toreo y Oasis Coyoacán, además de Andares, en Guadalajara, Quinta Alegría en Playa del Carmen, Angelópolis en Puebla, La Isla en Puerto Vallarta y Antea en Querétaro. Estas boutiques se suman a sus córneres en El Palacio de Hierro Villahermosa, Acoxpa, Coyoacán, Durango, Polanco, Satélite, Acapulco, Cancún, Veracruz Puebla y Querétaro.

A finales de 2019, Desigual también estrenó su nueva tienda online presente en 21 países y en ocho idiomas, especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de compra basada únicamente en el móvil.

Actualmente, la firma está presente en 90 países a través de 10 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y seis categorías de producto.

En términos financieros,en el primer semestre de 2019, Desigual mejoró su rentabilidad con un aumento del Ebitda del 22,1 % hasta 27,2 millones de euros, mientras que su facturación cayó un 10 % hasta 290,7 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.