Publicado el
26 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual abre sus primeras tiendas en México

Publicado el
26 may. 2015

La marca Desigual llega a México y abre sus primeras tiendas tres de las ciudades más importantes del país.

En 2014, las ventas de la firma española registraron un crecimiento del 16.2% - Retail Report


Los centros comerciales Toreo Parque Central de la Ciudad de México; Andares, en Guadalajara, y Antea, en Querétaro, han sido las tres primeras plazas elegidas por la empresa originaria de Barcelona para iniciar su andadura en territorio mexicano, de acuerdo con el portal Retail Report.
 
Cada una de las tiendas cuenta con superficies superiores a los 250 metros cuadrados y ofrecen sus colecciones de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños, entre las que se encuentra la colección realizada por el reconocido diseñador francés Christian Lacroix.
  
Desigual desembarca en México en asociación con El Palacio de Hierro, en donde además también se proyectan abrir corners en cada una de las sucursales de la cadena de tiendas departamentales.

Asimismo, la firma también está a punto de poner en marcha su tienda online, con la que esperan llegar a todos los rincones del país.
 
Aunque Desigual empezó un año difícil, en lo que va del 2015 ha registrado una progresión moderada de su cifra de volumen de negocio del 6.5% hasta 273.5 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución