Por
EFE
Publicado el
30 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual abre su quinta tienda en Colombia

Por
EFE
Publicado el
30 ene. 2017

La multinacional de ropa española Desigual abrió su quinta tienda en Colombia como parte de su plan de expansión en el país.

Punto de venta de Desigual en la Quinta Avenida - Pete Teoh


De acuerdo con Desigual, la apertura de la nueva tienda, de 200 metros cuadrados, en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, la consolida en el mercado colombiano.

La nueva tienda se suma a las otras cuatro ubicadas en Bogotá, Medellín y Cartagena, y ofrecerá productos de las líneas para mujeres, hombres, niños y accesorios, afirmó la multinacional.

"El propósito de esta nueva apertura de la marca, es dar respuesta a las necesidades de los consumidores colombianos, quienes se han apropiado de un concepto diferencial. (...) Así lo demuestra el crecimiento que ha tenido la marca en tan solo 5 años en el país", agregó la información.

Para la multinacional, Colombia "es un mercado estratégico, con gran protagonismo en Latinoamérica y en el que se ha hecho un gran trabajo y seguimiento" detalló el comunicado. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución