Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desde Burberry a Missoni, las firmas de lujo decoran los centros turísticos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 jul. 2022

Mientras las playas son invadidas este verano tras dos años de pandemia, las casas de lujo refuerzan su presencia en ellas con eventos e instalaciones personalizadas. Además de las clásicas pop-up stores que reabren cada verano en los centros turísticos, esta temporada las marcas toman los destinos más populares para decorarlos con sus colores. Como Burberry, Missoni y Borsalino.


El tejido con el logo de la marca inglesa llega a la piscina en Corea del Sur - Burberry


La marca londinense se puso a trabajar a finales de mayo en el restaurante y club de playa Loulou, en Ramatuelle, no muy lejos de Saint-Tropez, cubriendo sombrillas, tumbonas, cabañas, cojines, etc. con sus estampados del logo TB Monogram. Luego continuó en Corea del Sur, en Busan, donde personalizó las piscinas, las terrazas y las zonas de restauración del complejo hotelero Ananti Cove (Ananti Penthouse Hotel y Ananti Hilton Busan Hotel), cerca de la larga playa de Haeundae.
 
De nuevo, el reconocible tejido con el logo de Burberry adorna tumbonas, cojines, sombrillas, chalecos salvavidas para niños e incluso un muelle flotante en una de las piscinas.

Se espera que la iniciativa lleve a la marca también a Singapur e Ibiza, acompañada en ambas ocasiones de una pop-up con la colección cápsula TB Summer Monogram para hombres, mujeres y niños con trajes de baño, camisetas, sudaderas con capucha, sandalias, gafas de sol, camisas de algodón, vestidos camiseros de seda y chaquetas cortavientos.


La playa del restaurante Le Carillon en Paraggi redecorada por la marca italiana - Missoni

 
Missoni también aprovecha este filón con el proyecto "Missoni Resort Club", que ha inaugurado personalizando el famoso restaurante Le Carillon y su exclusiva playa en la bahía de Paraggi, cerca de Portofino.

La casa utiliza sus famosas telas, seleccionadas por el director creativo de la línea de hogar Alberto Caliri, para revestir el interior de la terraza con vistas a la playa, así como las sombrillas y cojines, poniendo a disposición de los clientes sus propias toallas de baño. Están previstos otros destinos en Italia y en el extranjero, que serán revelados en las próximas semanas.

Por su parte, Borsalino se ha asociado con el empresario Gualtiero Vanelli para abrir el Panama Restaurant Beach Versilia by Borsalino en la Riviera de Versilia, en Toscana, en Marina di Pietrasanta, un restaurante con estructura de playa, que será inaugurado el 15 de julio con un desfile.

Philosophy, la línea joven de Alberta Ferretti, dirigida por el diseñador Lorenzo Serafini, ha optado por personalizar el café Esplanade, situado en la calle Fabert frente a los Inválidos de París, dando vida a la "Philosophy Terrasse", con la que la marca ha rediseñado el local para el verano con sus tejidos de estilo romántico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.