Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim by Première Vision mostrará las novedades en vaqueros 'técnicos' a partir de este miércoles

Por
Europa Press
Publicado el
18 nov. 2014

BARCELONA - El salón internacional de textil vaquero Denim by Première Vision presentará las últimas novedades en tejanos con propiedades técnicas, entre los que destacan los que regulan la temperatura y absorben la humedad, que modelan la figura mientras se llevan puestos, y los que permiten incluso hacer deporte extremo.

Foto: DR


Según ha informado Fira de Barcelona este martes en un comunicado, el salón --que se celebrará este miércoles y jueves en el recinto Montjuïc-- se dividirá en tres áreas con diferentes estéticas vaqueras para la temporada primavera-verano 2016.

En la primera dominarán los tejidos orgánicos, reciclados y naturales, con colores claros, áridos y filtrados; en la segunda será el azul, con tejidos sintéticos y ceñidos, hilos finos y 'stretch', y en la tercera se pretende mostrar la provocacioín y el contraste, con imperfecciones y deslavados, fibras flexibles asociadas con tejidos ligeros y contraponiendo colores sombríos y rojizos.

Denim by Première Vision presentará las últimas innovaciones en tecnología, fibras, tejidos, colores, tratamientos, cortes, acabados y accesorios para diseñar y confeccionar 'jeans' y otras prendas de ropa tejana.

En esta edición, el salón contará con 98 expositores de 20 países; España aporta nueve empresas al certamen, mientras que el 60% de las participantes proceden de Turquía, Italia y Marruecos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Ferias