Publicado el
30 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim by PV recibe más de 3.000 visitantes

Publicado el
30 may. 2013

La cita parisina del denim bate récord de visitantes. Los pasados días 22 y 23 de mayo más de 3.000 profesionales se dieron cita en la Halle Freyssinet de París, un 20% más que en la convocatoria de un año atrás.

“Un éxito y un reconocimiento gracias a las estratégicas elecciones de Denim by Première Vision, declara el organizador, que ha sabido marcar la diferencia y estar a la altura de las expectativas del sector: una puesta en escena original y adaptada; un posicionamiento consolidado en el mercado del denim premium; una oferta amplia y de alta calidad gracias a una rigurosa selección de los expositores (…). Elementos que hacen que hoy en día este salón se imponga como la plataforma selectiva y creativa ineludible del jeanswear mundial.”

La cita mantuvo la proporción de visitantes extranjeros, que representan el 72% del público asistente. Una presencia internacional dominada por el oeste de Europa. Además del incremento de los visitantes franceses (+24% en comparación con mayo 2012), lo organizadores destacan el incremento de visitantes procedentes de Reino Unido (+26,5) y de Italia (+10%). Muy presente en el mercado del denim premium, el norte de Europa también mostró su creciente interés por la cita (+25%), Holanda a la cabeza (+27%), seguida de Suecia y Dinamarca.

En cambio, Première Vision lamenta el ligero descenso de la afluencia de público español (-11%), consecuencia del difícil contexto económico nacional. En lo que al resto del mundo se refiere, la organización destaca el incremento del 5% de la presencia americana. Sin olvidar Turquía, con un 12% más de presencia de público, y un refuerzo de la presencia de expositores.

La próxima edición de Denim by Première Vision tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre en Shanghái, y en noviembre habrá una nueva edición parisina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias