Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Denim Première Vision da vida a su Digital Week

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2021

Esta semana, Denim Première Vision ha vuelto al formato físico. El encuentro del denim tendrá lugar en Milán hasta la noche del jueves, con la propuesta de unos 50 tejedores, sastres, lavanderos, rematadores, fabricantes de accesorios y desarrolladores de tecnología para la temporada primavera-verano 2023.


Denim Premiere Vision vuelve de forma física - DR


Una oferta presentada en el marco del Superstudio Piu que permite a expositores y compradores reunirse y debatir sobre la salud del sector. Sin embargo, la oferta internacional sigue estando disponible a través de soluciones digitales. Después de probar la solución durante las últimas temporadas, el organizador del salón decidió perpetuar su concepto de semana digital. A través del mercado Première Vision, los compradores internacionales pueden descubrir las ofertas ofrecidas durante el salón físico, pero también ponerse en contacto con proveedores de los principales sectores internacionales con un catálogo interactivo disponible.

Un formato híbrido que también se aplica a las conferencias. Estas también se pueden ver en la web con acceso a un espacio de selección de tendencias, siempre nítidas y relevantes de los equipos del salón, llamado Trends Agora. Manon Mangin, directora de productos de denim en Première Vision, detalla las principales influencias de inspiración para la temporada de denim primavera/verano 2023 en un seminario digital que se puede encontrar en la plataforma. Este jueves a las 14 h, la directora de producto irá aún más lejos con una sesión de “live sourcing” en el centro de Trends Agora.

Para los visitantes de Milán, la organización también ha planeado algunos experimentos físicos. Así, una exposición de realidad aumentada permitirá un descubrimiento atípico de las propuestas de la temporada.

Un formato mixto entre real y digital que también será renovado para la próxima sesión de Denim Première Vision. Las propuestas de otoño-invierno 2023 serán presentadas en Berlín, en la Arena, del 17 al 18 de mayo. La semana digital tendrá lugar del 16 al 20 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.