Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Demandan a Britney Spears por fraude al lanzar su perfume 'Radiance'

Por
Europa Press
Publicado el
4 abr. 2011

LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) - La compañía Brand Sense Partners ha demandado a Britney Spears por incumplir un contrato empresarial. La empresa exige 7 millones de euros por daños y perjuicios, ya que Britney les habría estafado a la hora de lanzar su perfume 'Radiance'.




Britney Spears lanzó hace unos meses su nueva fragancia, 'Radiance', en colaboración con la firma de belleza Elizabeth Arden. Pero este movimiento se ha visto empañado por la demanda millonaria interpuesta por la compañía Brand Sense Partners, que acusa a la cantante de incumplir un contrato.

Para lanzar 'Radiance', Brand Sense Partners se ofreció a poner en contacto a Spears con Elizabeth Arden y asegurarle un contrato con la firma. A cambio, se llevarían el 35% de los beneficios del perfume, en concepto de trámites y movimientos empresariales.

Spears aceptó, pero después decidió ir por otro camino. Según recoge 'TMZ', la cantante y su padre iniciaron conversaciones paralelas con Elizabeth Arden para cerrar el trato al margen de Brand Sense Partners, y así no tener que entregarles ese 35%.

Ahora, la compañía ha demandado a Spears por ello y exigen 7 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. Según afirman, pillaron al padre de la artista in fraganti mientras negociaba su trato secreto aparte.

El entorno de la joven no ha querido hacer comentarios sobre el tema por el momento, así que solo queda ver cómo evoluciona la demanda; un asunto que podría ensombrecer el lanzamiento de su último disco, 'Femme Fatale'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente