Publicado el
16 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DeluxeBox: La start-up peruana de la belleza

Publicado el
16 sept. 2015

La belleza, la moda y los avances tecnológicos van de la mano, las ventas por internet no paran de crecer en Perú y todo el continente latino; es por ello que los negocios en línea y las aplicaciones han resultado ser un buen negocio en la región. 


DeluxeBox, la start-up de belleza en el Perú - Deluxebox.com


DeluxeBox, la start-up peruana de la belleza inspirada en la ya existente página internacional Birchbox, ofrece a sus compradoras y asociadas, la alternativa de probar diferentes productos de belleza a precios abaratados. 

Además de la modalidad de teste con reducciones, su creadora añadió un rubro de compra en línea, donde las asociadas, puedan comprar todos los productos que han ensayado y les han gustado. 

La empresa peruana lleva tan solo dos años en el mercado, ya cuenta con más de 10.000 adeptas en el mercado local y se ganó el premio de Mayra Perú, un servicio para apoyar las start-up nacionales, que la hizo merecedora a un capital de $50.000 dólares. 

Aun queda mucho por hacer, dicen sus creadores, pues hay que continuar la labor de expansión así como ampliar la oferta de productos a sus clientes, pero con esta respuesta sin precedentes, las actualizaciones no se harán esperar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios